Enlaces a Blogs Recomendados

viernes, 18 de marzo de 2011

Benditos Atascos

Hasta para ser vago hace falta esforzarse. Ese podría haber sido también otro título válido para esta entrada; porque hoy, dirigiéndome a coger el autobús esta tarde para subir a casa. Os sitúo:
Digamos que el punto rojo es donde he divisado el autobús; y el recorrido azul el que he tenido que hacer para cogerle en cuanto le he visto. El caso es que he echado a correr, y viendo que mis tiempo de atleta no los había olvidado, seguía con buena zancada y cadencia; pero enseguida he notado que la resistencia... eso si que tengo que volver a recuperarlo, jeje. De la foto de Google a la realidad actual hay un cacho, eso ya no es una explanada y falta una rotonda casi en el punto final. Bueno, ese recorrido según google, andando se tarda unos 7 minutos, y el autobús venía acechando; así que solo había un pensamiento, no mirar atrás, puede parecer que así no sabes donde va el autobús; pero si miras puedes desmoralizarte, no seguir, y luego descubrir que lo podías haber logrado. Y la verdad es que antes de llegar a la siguiente rotonda, me ha sobrepasado el autobús; y claro, solo cabía un pensamiento, como no haya nadie en la parada ya no lo cojo... MENTIRA!! siempre hay otra opción, el autobús hace la rotonda y... se para, se detiene, se inmoviliza; alee a seguir corriendo...

Y es que benditos atascos (en esta ocasión) los que se forman a las horas que la mayoría de la gente vuelve del curro. Así que con el corazón saliéndome por la boca, y sofocado por la carrera y el poco frío que hacía, he conseguido coger el autobús.

Aunque la verdad luego descubrí que casi mejor haberlo perdido, porque al llegar a casa descubrí que no había cogido las llaves y no había nadie dentro. Así que me he tirado casi una hora esperando en la puerta y comiendo pipas, que mañana el barrendero que pase por aquí va a tener trabajo, para que no se queje de que con la crisis tienen menos, jeje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario